Batahola en Temuco acrecienta la tensión Mosa-Vial: “Lo de este fin de semana fue indignante”

Un director del bloque opositor a la gestión del presidente de Blanco y Negro aseguró que ya había alzado la voz por las amarillas a Jorge Valdivia. 

El quiebre en el directorio de Blanco y Negro no es ningún misterio. Los bloques de Leonidas Vial y Aníbal Mosa están en lados antagónicos y cualquier episodio crispado ayuda a aumentar la distancia. Como el del final del partido ante Deportes Temuco, por ejemplo.

Y es que el actuar de jugadores y cuerpo técnico no le gustó para nada al sector de León. “Lo de este fin de semana fue indignante. Colo Colo se debe saber comportar”, aseguró un director de dicho bloque, que prefirió reserva de su nombre, a El Mercurio.

Asimismo, el dirigente agregó que “cuando Valdivia empezó a ganarse tarjetas en cada partido yo dije que había que conversar por la actitud que estaba teniendo, por lo caro que le sale un jugador así al club y no hubo respuesta”.

Si bien ya hubo sanción de dos partidos a Esteban Paredes y el PF, Octavio Manera, y de uno a Benjamín Berríos y Matías Zaldivia, el tema seguirá la otra semana, toda vez que fueron citados Pablo Guede, su asistente Gustavo Grondona y Patricio Polic.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget