MENU

Benja Berrios y Carlos Villanueva: Los juveniles que se hicieron su espacio en el primer equipo

Ambos jugadores se hicieron habituales en el primer equipo del Cacique, donde ya acumularon varios minutos en el equipo titular.

Primero fue Iván Morales, luego le siguió Branco Provoste y después Luis Salas. Y es que si hay algo que destacarle a Pablo Guede en su paso por la banca de Colo Colo es que oportunidades para los juveniles han existido, y bastantes.

Ahora el turno es para Benjamín Berrios y Carlos Villanueva, dos volantes que han podido tener su oportunidad en el primer equipo del Cacique y , de a poco, se han metido incluso en el once titular.

Berrios ya había aparecido el semestre pasado en algunos encuentros, sobre todo en los amistosos de pretemporada. Ante Iberia ya había sido titular en la vuelta de Copa Chile, situación que repitió ante Deportes Iquique en Cavancha.

Villanueva en tanto fue por lejos el más destacado en esa discreta llave ante Iberia, siendo titular en ambos encuentros. Ante Iquique también acumuló algunos minutos.

Dos jóvenes que buscan su oportunidad en el Cacique y a los que Guede les ha depositado su confianza en lo que va de semestre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    MARTES 27 DE FEBRERO / 21:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget