Benja Berríos y las oportunidades a los juveniles: “Hay que dejar la vida y aprovecharlas”

El Topo, además, manifestó que están trabajando con todo en la pretemporada. Además, adelantó un “desafío” para Carlos Carmona si llega y habló del nuevo esquema que están trabajando. 

Benjamín Berríos inició este 2018 con nuevos desafíos: ya tuvo minutos en el profesionalismo, inclusive arrancando de titular, y espera consolidarse durante esta temporada.

Por lo mismo, tuvo palabras para varios aspectos que está trabajando el Cacique: el nuevo PF, Javier Jeison, y también el esquema 4-1-3-2 que ha venido trabajando Pablo Guede.

“En cuanto a la planificación creo que sigue siendo la misma, la intensidad es igual, la que busca Colo Colo. Es un gran profesor, un gran profesional y lo está haciendo de la mejor manera posible. Se está probando y lo estamos haciendo bien, hay que ir puliéndolo semana a semana (…) En las pretemporadas se aprende, siempre se aprende de los más grandes, nuevas formas tácticas de jugar”, manifestó el Topo.

Además, dijo de las opciones a los cadetes que “hay que dejar la vida, aprovechar las oportunidades que te den y llevarlo de la mejor manera posible. Si tenemos más opciones este año hay que aprovecharlas. Si nos toca debemos rendir. Y no sólo los jóvenes, somos un gran plantel, más unidos que nunca y lo demostramos como en el torneo pasado”.

Finalmente, dejó un pequeño “desafío” a Carlos Carmona. “Desconozco si llega o no, pero es un gran jugador. Si viene debe saber aprovechar la buena chance que es estar en Colo Colo. Es importante, además, aprender de esa clase de jugadores de gran experiencia”, concluyó.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget