Benjamín Berríos: “La personalidad y el carácter se trae de juveniles, nacemos con eso”

El Topo, además, contó cómo fue reemplazar a Jaime Valdés. 

Benjamín Berríos analizó el presente de Colo Colo esta tarde y partió destacando la importancia de las opciones a los canteranos, además de resaltar que no les va a pesar la camiseta porque lo traen en la sangre.

“Hay que hacer lo que el técnico te pide y aprovechar cada entrenamiento. Rendir y correr a full. También saber manejarlo. La personalidad se trae de juveniles. Lo mismo el carácter. Los que venimos de abajo nos criamos, nacemos con eso. Se forma desde las menores. Y al llegar al plantel no es tan complicado. Y más que la confianza del entrenador, es fundamental la confianza de los compañeros. Como todo jugador hay que entender y cumplir el objetivo que se te encomienda”, expresó con personalidad el joven volante.

Sobre el estilo que está empleando Pablo Guede, dijo que “no creo que juguemos a la contra. Somos inteligentes y hay que ver cómo se está dando el partido. Si a Audax le teníamos el balón no nos hubiéramos generado tanto. Son situaciones que hay que saber resolver”.

A él le tocó jugar por Jaime Valdés, ni más ni menos, pero le agradó el desafío. “Para mí es un gran orgullo. También mucha responsabilidad, porque hay que suplir al Pájaro, imagínate. Jugadorazo. Afortunadamente lo pude hacer de la mejor manera. Te motiva, imagínate jugar por alguien como el Pájaro o ser la primera carta para tomar su puesto”, reflexionó.

Finalmente, el Topo siguió la línea del DT y de sus compañeros sobre el “paso a paso”. “El partido del fin de semana es el más importante y hay que llevarlo a cabo como tal. Es un equipo que se hace fuerte en casa, nos van a esperar y hay que plantearlo de la mejor manera. Si me toca de nuevo haré lo que el técnico y el equipo me pidan”, advirtió.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget