Bianchi estalló con la postura de ByN de invertir de acuerdo a si va o no a la Copa: “¡Es de club de mierda!”

El periodista dijo que ni Colo Colo, la U y hasta la UC pueden planificar el año si clasifican o no a la Libertadores tomando en cuenta todos los otros ingresos que tienen. 

El discurso en el Monumental ha sido uno durante todo el segundo semestre: había un presupuesto con Copa Libertadores y otro sin. Como ya Colo Colo no tiene opciones matemáticas de ir al máximo certamen continental de clubes, se viene la apretada de cinturón que afectará renovaciones, presupuesto para el nuevo DT y, por supuesto, para refuerzos. 

Esto no le gustó para nada al periodista Felipe Bianchi quien, en FOX Sports Radio Chile comentó que “estoy hasta aquí de escuchar el mismo discurso. Clubes como Colo Colo, la U o incluso la Católica no pueden seguir diciendo ‘vamos a tener que planear el año de acuerdo a si clasificamos o no a la Copa Libertadores’. Si un club depende sólo del cheque del CDF o lo que le da la Conmebol, con todo respeto y cariño, y perdón mi francés, ¡es un club de mierda!”

“Cuando tienes 30 mil espectadores todo el tiempo, cuando tienes una posibilidad de negocios enorme, extraordinaria, si no logras sacar mucha plata todos los años, es que los dirigentes son pésimos. No necesitas clasificar todos los años a Copa Libertadores”, prosiguió. 

Finalmente, exclamó: “¡Cómo le van a seguir echando la culpa a que no clasificaron a Copa Libertadores en Colo Colo para decir que Colo Colo no genera plata! ¡Cómo no va a generar plata Colo Colo, de qué me estás hablando!”

Foto: Captura Fox Sports.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget