Bianchi furioso con la derrota de Colo Colo ante Delfín: “¡El equipo no tuvo nada de corazón, carajo!

El periodista argumentó que es inaceptable esa actitud en la Copa Libertadores. Fernando Solabarrieta, por su parte, complementó manifestando que no hubo nada de intensidad. 

Los dardos hacia Colo Colo caen de todos lados tras caer como local ante el modesto Delfín de Manta por la Libertadores, equipo que marcha octavo en la liga de Ecuador.

Primero fue Juan Cristóbal Guarello al terminar la transmisión de radio ADN y se le sumó poco después alguien que no comulga mucho con él, pero que estuvo totalmente de acuerdo en el análisis del partido: Felipe Bianchi.

Video | Bianchi indignado con lo mostrado por Colo Colo

El periodista apuntó en Ahora Noticias que “hace rato un equipo chileno no jugaba tan mal” y apeló a que ni siquiera hubo actitud. “¡Colo Colo no tuvo nada de corazón, carajo! ¡Es un partido de Copa Libertadores, cómo no va a tener corazón un equipo como Colo Colo! ¡Es terrible lo que vimos en el Monumental!”, lanzó en tono furioso.

Por su parte, Fernando Solaberrieta manifestó que hubo un grave problema de intensidad y que fue “una de las peores presentaciones de Colo Colo en su historia jugando en el Monumental por Libertadores”.

Video: Ahora Noticias

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget