Bichi Borghi otra vez le dio una repasada a Sampaoli: “No es buena persona, vende humo y usa mañas para trepar"

El estratega tetracampeón con el Cacique nuevamente le dedicó algunas palabras al actual entrenador de la selección argentina.

Claudio Borghi nuevamente se dio el tiempo de repasar a Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina que ha recibido un montón de críticas por el desempeño de su equipo ante Venezuela, rival con el que solo empató por la mínima en el Monumental de River Plate.

En conversación con Radio Mitre el Bichi afirmó que “tengo dos opiniones de Sampaoli. No es buena gente, no llega a los lugares de forma adecuada. Usa mañanas para trepar. Pero es muy buen entrenador y en Chile tuvo buenos resultados".

"En un país donde se venden muchas cosas, él vino a vender humo. Eso me llama la atención, cautivó a mucha gente con tres drones y cuatro cámaras", agregó.

Además declaró que "es un buen entrenador, no me gusta como persona. El problema es que quiere justificar su llegada con cosas que no hace el resto. La tecnología es un progreso, pero llenar de cámaras o drones no es necesario. El jugador entiende rápido cuando se le marcan los errores".

"Jugar con tres defensores no es revolucionario, ya lo hizo Bilardo en 1986. Para una línea de tres debes tener un buen mediocampo. Lo que me preocupa es que los jugadores pierdan la confianza en el entrenador y que cada uno empiece a jugar a lo que quiere y no a lo que pide el entrenador", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget