Bichi Borghi reveló cómo se cuida Lucas Barrios para rendir en Colo Colo: “Quiere mucho al club”

El tetracampeón contó cómo está comiendo la Pantera para estar en forma en esta parte de su carrera. 

Lucas Barrios tuvo una extensa conversación con Entramos a la Cancha de radio Duna donde estaba como panelista Claudio Borghi, DT que lo pidió en el Cacique a principios de 2008.

Y el Bichi contó algunas anécdotas que revelan cómo la Pantera trata su actualidad. “La última vez que te vi, te vi donde, ¿te acordás?”, le comentó el tetracampeón al mundialista. “En un asado”, respondió el paraguay.

Ante esto, el tetracampeón comentó “en un asado, y vos no comiste asado. ¿Por qué digo esto?, porque Lucas, esto lo voy a decir públicamente, quiere muchísimo a Colo Colo, pero de verdad, de estos tipos que quieren de verdad. Estábamos en un asado, claro que yo comí todo lo que pude, y Lucas estaba con un tratamiento especial para su peso, para su forma, y verlo otra vez en la cancha, cuando uno espera a un jugador con una vuelta grande en la vida, la gente esperaba a alguien medio gordo, a ver qué pasaba, y te quiero felicitar por tu estampa, por tu forma, por tu cuidado, porque te ves bien, hasta lindo te ves. Entonces me alegro mucho que así sea”.

Obviamente, entre risas, Lucas tiró “ahí ya me estás mintiendo”. Y el campeón del mundo prosiguió: “Espero que te vaya muy bien, vuelvo a repetir, quieres mucho al club, y que la gente pueda gozar como lo ha gozado, que no te exijan las mismas cosas que pudiste hacer hace mucho tiempo, porque el tiempo pasa para todos, y que seas muy feliz en el club que has elegido estar, que también es el club que me gusta, con el respeto a los rivales, pero que te vaya bien”.

Barrios, por su parte, recordó que “esa vez que vos me viste, lo que te conté esa vez, hice un tratamiento especial para estar bien físicamente, y los años que me queden de fútbol tratar de disfrutarlos, de siempre estar puesto a muchas lesiones y también de tomar muchos cuidados, y gracias a Dios funcionando bien y seguir cuidándome de esa manera para dar alegrías a la gente de Colo Colo. Uno tiene muchas responsabilidades de estar en este club y tratar de pasar el ejemplo a los jóvenes. Te puedo decir que es difícil, porque las tentaciones son grandes, pero bueno hay que decirlo”.

Waldemar Méndez, también presente en la mesa, le consultó a Barrios por el tratamiento y éste contó que “es un análisis que se hace que te permite algunos alimentos. Y a mi la verdad es que me dejó seguir comiendo carne, sigo comiendo muchas cosas y obviamente carbohidratos con mucha cantidad no es bueno, tratar de dar una dieta equilibrada para que el jugador se pueda sentir mejor y te hagan bien”.

Lucas se reestrenó con la camiseta de Colo Colo con un gol en el partido ante Unión La Calera y tendrá su retorno al Monumental el domingo ante Curicó Unido.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget