MENU

Bichi Borghi se refirió a Arturo Vidal: “Si es alcohólico tendría que ser un fenómeno con todo lo que juega”

El tetracampeón aseguró que siempre supo que el King bebe, pero nunca vio que tuviera problemas en todos los años que lo dirigió. 

Arturo Vidal ha estado en la palestra por los dichos del círculo íntimo de Claudio Bravo, donde lo acusaban, derechamente, de borracho.

Las muestras de apoyo al King se han sucedido, siendo Esteban Paredes el más categórico quien aseguró que “se rompieron códigos” . El mismo Vidal se ha manifestado a través de redes sociales con indirectas y agradeciendo el apoyo de la gente.

Pero faltaba la palabra de uno que lo conoce bien: Claudio Borghi . Lo tuvo en Colo Colo, explotó bajo su mandato y, fiel a su estilo, el Bichi fue enfático.

“Vidal nació en un país donde se bebe mucho. Ese es un hecho. Durante todos los años que lo dirigí supe que bebía, pero no vi que tuviera problemas de alcoholismo” , sentenció a LUN.

Asimismo, y para cerrar, el tetracampeón expresó que “a Arturo no lo veo desde que dejé la selección así que no sé cuál es su situación actual. Aunque si es alcohólico, con todo lo que juega en Alemania y en Chile, tendría que ser un fenómeno”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget