Bichi Borghi sobre Matías: “Desde que se convirtió al cristianismo como que decidió quedarse con lo que había logrado nomás”

Para el tetracampeón, el 14 no es que no pudo llegar más lejos, sino que no quiso hacerlo. 

Matías Fernández alcanzó su mejor nivel al alero de Claudio Borghi. El 14 explotó de manera fascinante en Colo Colo a tal nivel que fue vendido en una millonada al Villarreal como el mejor futbolista de América, título más que merecido.

Y si bien la carrera de Mati ha sabido de buenos pasajes, sobre todo en Sporting Club de Lisboa donde tuvo sus mejores momentos en Europa, no llegó al punto que muchos hinchas esperaban, a un nivel de Arturo Vidal, por ejemplo. Hoy, de hecho, está en México.

Ante esto, el Bichi tuvo una reflexión. “Es obvio que en un momento Mati dijo 'hasta aquí no más llego, y no quiero escalar más', no sé”, manifestó el tetracampeón a LUN.

Asimismo, meditó que “puede ser algo religioso. Desde que se convirtió (en evangélico) como que decidió quedarse con lo que había logrado nomás”.

Hace unos años, Fernández decidió acercarse al cristianismo o, en términos coloquiales, transformarse en “evangélico”, religión que profesa junto a toda su familia y un gran grupo de futbolistas, algunos de ellos aún en Colo Colo como Julio Barroso y Luis Pedro Figueroa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget