¡Bienvenido! Colo Colo oficializa al venezolano Danny Pérez como su nuevo refuerzo

El delantero de 18 años es la nueva incorporación del Cacique de cara al segundo semestre. Viene a las juveniles, pero estará a disposición de Tito Tapia tanto para Torneo Nacional como Copa Libertadores en el primer equipo, por lo que en Macul pueden traer dos refuerzos más.

El delantero venezolano Danny Pérez se convirtió en la nueva incorporación de Colo Colo de cara al segundo semestre, convirtiéndose en la primera experiencia en el exterior del exjugador del Zamora FC.

De esta manera, es el segundo jugador que llega hasta Macul, luego de Lucas Barrios, que cumplirá su segundo periodo junto al Cacique. 

De 18 años, es su primer club fuera de Venezuela, luego que pasar por todas las categorías de su selección, incluso jugando el sudamericano Sub 17 que se desarrolló el 2017. Nacido deportivamente en Deportivo La Guaira, fue en el Zamora FC donde explotó futbolísticamente, anotando seis goles en la liga venezolana y levantando el título a finales del año pasado. 

VIDEO | Danny Pérez es de Colo Colo

“Estoy súper alegre y contento porque estoy llegando al equipo más grande de Chile y a uno de los más grandes de Sudamérica”, afirmó el jugador nacido en Caracas al portal de Colo Colo. Y sobre sus expectativas en el cuadro de Macul, dijo que “espero aportar mi granito de arena para ganar un nombre aquí en el equipo. Pese a que todavía no firmo ya siento el apoyo de los hinchas y eso se agradece".

De esta manera, Pérez se suma como la nueva cara de Colo Colo para el próximo semestre, sin embargo, debido a su condición de juvenil, y que jugará en las inferiores del Cacique, los albos todavía están habilitados para traer dos incorporaciones más. Así, estará a disposición de Tito Tapia tanto para el torneo nacional como en la Copa Libertadores.

Video: Colo Colo.

Foto: Captura Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget