Blanco & Negro consultó por Gabriel Castellón y es opción para reemplazar a Agustín Orión en Colo Colo

El arquero de Santiago Wanderers no ve acción en el pórtico de Valparaíso y en el interior de Macul ya preguntaron por el jugador.

La danza de nombres ya comenzó en Colo Colo y ante la inminente partida de Agustín Orión en el arco colocolino, Blanco & Negro ya empezó a ver posibles reemplazantes dentro del presupuesto para lo que será el próximo 2019.

Una de las medidas primordiales para el 2019 y bajar la edad promedio del Cacique, por lo que el arquero a llegar tiene que ser relativamente joven. Una opción que dio El Mercurio hoy es Ignacio González, quien es el portero del campeonato con San Luis.

Blanco & Negro quiere tener más opciones para el arco de Colo Colo y preguntaron por el presente de Gabriel Castellón, quien hoy es el segundo arquero de Santiago Wanderers y que perdió la titularidad con Mauricio Viana.

Hay que recordar que estos son sondeos previos para tantear cómo está el terreno a nivel de negociación, ya que aún queda más de un mes de campeonato, sobretodo si Santiago Wanderers pelea hasta el final la liguilla de ascenso en Primera B.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget