Blanco y Negro anuncia acciones legales y repudia amenazas de muerte contra Aníbal Mosa

A través de un comunicado, la concesionaria que administra a Colo Colo invitó a los hinchas “a no transar el camino del respecto como condición básica y necesaria para el desarrollo de una actividad que involucra a tantas personas”. 

La madrugada este martes 18 de julio, el estadio Monumental fue rayado con consignas contrarias a la gestión de Aníbal Mosa y amenazas de muerte al presidente de Blanco y Negro, yendo un paso más allá de cuando la casa de Colo Colo fue vandalizada tras perder el campeonato pasado con mensajes que pedían la salida del empresario y del DT, Pablo Guede.

Ante este nuevo hecho, desde la concesionaria anunciaron “acciones legales contra quienes resulten responsables” y aseguraron que estos hechos “además de constituir un delito, comprometen y lesionan de manera muy grave el normal desarrollo de las actividades de Colo Colo y de nuestro presidente”.

Finalmente, el escrito asegura que “queremos transmitir que adoptaremos todas las medidas necesarias para no permitir que personas desadaptadas, amparadas en el anonimato, amedrenten a nuestros dirigentes o a cualquier otro miembro de nuestra institución”.

Este es el comunicado de Blanco y Negro:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget