Blanco y Negro confirma que Tapia sumará bonos para renovar si clasifica a cuartos en la Libertadores

El presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que “todo contribuye” a la hora de ser consultado si el DT tendrá un plus para negociar a fin de año si Colo Colo bate a Corinthians. 

Héctor Tapia no estará al borde de la cancha para el partido entre Corinthians y Colo Colo por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores por una suspensión. Pero, pese a eso, se juega mucho más que una clasificación a cuartos.

Y es que el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, coincidió con Aníbal Mosa y aseguró que el DT sumará puntos para renovar su contrato a fin de año en caso de acceder a la ronda de los ocho mejores de América.

“Por supuesto que sí, todo contribuye. Tito ha hecho un excelente trabajo. Se encontró hace cuatro meses o menos con un punto, al borde de la eliminación, acabábamos de perder con Delfín”, resaltó el mandamás a FOX Sports en la previa del compromiso.

Para cerrar, el empresario comentó que “esto ha mudado y detrás de eso hay un tremendo trabajo de la mano de todo el club que se ha alineado. Es difícil cantar victoria antes, pero soy testigo del trabajo y dedicación que ha habido para llegar a este momento”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget