Blanco y Negro es la acción que presentó mayores alzas durante el mes de mayo

Movimientos accionarios generaron que la acción se incremente en un 41,67% durante el mes que finaliza.

En Blanco y Negro no solo sacan cuentas alegres por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, sino que también en la bolsa. Según indicó El Pulso de La Tercera, Las acciones de Blanco y Negro, subieron el viernes un 6,25%, siendo el título de mayor alza en la jornada en la Bolsa de Comercio de Santiago. Con esto, el papel cerró el último día de la semana en $255, y con movimientos por sobre los $350 millones. 

La acción de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, es el título que más ha subido en el mes, acumulando un alza de 41,67%, muy por sobre la segunda que es Moller, que registra una rentabilidad de 23% en mayo. 

No solo el avanzar de fase en la Libertadores influyó en el alza, sino que también los movimientos accionarios generados por dos de sus máximos accionistas. Aníbal Mosa, compró aproximadamente $38 millones en acciones hace unas semanas por medio de su sociedad Parinacota Fondo de Inversión Privado, con la cual continua siendo el máximo accionista. Pero Gabriel Ruiz-Tagle no se quedó atrás, por medio de Inversiones III Ltda ha adquirido casi $400 millones en acciones.

En medio de estos movimientos, hoy se llevará a cabo la reunión ordinaria de directorio de la concesionaria. 

Galería |El regreso de Gabriel Ruiz Tagle 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget