Blanco y Negro ratifica negativa a la U de calentar en la cancha: “No hay razones para hacer ese cambio”

El presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, confirmó que los azules deberán hacer su trabajo de precompetencia donde siempre pese a que hasta la ANFP intercedió. 

Universidad de Chile solicitó hacer su trabajo de precompetencia en la cancha David Arellano con miras a un nuevo superclásico. ¿El motivo? El lugar designado para la vista es estrecho y colinda con la galería Arica, lo que llevó a poner fuerza policial la última vez.

Ante esto, Colo Colo se negó en principio. La ANFP intercedió a través de una carta enviada por el gerente de competiciones, Rodrigo Astorga, al presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. Pero la respuesta sigue siendo la misma.

“No hemos considerado que haya una necesidad de cambiar eso que ha sido costumbre y norma por mucho tiempo, no hemos visto argumentos que justifiquen hacer un cambio en este momento”, sentenció el mandamás de la S.A. durante la revisión del campo junto a las autoridades.

Además, y para cerrar, aseveró que esta decisión se mantiene porque “estimamos que no hay razones que amparen este cambio”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget