Bloque de Vial es partidario de renovar a Barroso por afinidad y por temor a “regalarlo a los archirrivales”

El Almirante es cercano al sector oficialista hoy en Blanco y Negro, lo que puede ayudar a que se quede en Colo Colo. Eso sí, tendrán que revisar el tema del salario, que es de los más altos. 

Colo Colo se juega mucho hoy ante Unión Española. Si pierde, puede quedar sin técnico y fuera de zona de clasificación a cualquier copa internacional con 15 puntos por jugar, lo que complicaría sobremanera a los jugadores que deben renovar contrato a fin de año.

Uno de ellos es Julio Barroso, aunque el Almirante tiene algo a favor: la venia de Leonidas Vial y su bloque, que hoy están en el oficialismo con Gabriel Ruiz-Tagle. De hecho, esa misma buena relación que tiene él con el controlador y que también la tenía Justo Villar les jugó en contra cuando Aníbal Mosa estaba al mand.

Ante esto, El Mercurio advierte que “Barroso gusta a un sector de la dirigencia, particularmente a Leonidas Vial, que tiene una buena relación con el Almirante”.

Asimismo, la publicación recalca que “de ese bloque, admiten que dejarlo libre sería ‘regalarles’ el defensa a los archirrivales”.

Eso sí, hay un punto a revisar: sin Copa Libertadores la plantilla será reducida en su costo de manera drástica y Barroso es de los jugadores mejor pagados del primer equipo, por lo que esperan “un gesto” del defensor para que continúe en Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget