Bolados tiene encantado a Guede en esta pretemporada y gana camiseta por la banda derecha

El ex antofagastino está viviendo esta pretemporada a mil y eso a Guede lo tiene complacido, a tal punto que comenzaría como titular en la derecha.

Marcos Bolados llegó a mediados del 2016, siendo uno de los jugadores de los que más dificultades ha tenido para poder ganarse una camiseta de titular. El ex antofagastino llegó sin pretemporada, donde las constantes lesiones a raíz de eso le han cerrado varias puertas en su afán de entrar en el 11 de Pablo Guede.

Esta situación está cambiando en la pretemporada de La Serena, donde el argentino está feliz con el trabajo de Bolados, sobre todo por lo hecho en los amistosos a puertas cerradas y en los diferentes ejercicios han realizado en el Complejo Deportivo Los Llanos en la cuarta región.

A tanto está llegando esta satisfacción por la labor del ex puma, que Guede lo tiene muy bien considerado en el equipo titular que comenzará jugando en este semestre, usando la banda derecha.

Lo que quiere Guede son dos volantes en ambos costados de la cancha que literalmente se coman la banda atacando y defendiendo, siendo incluso laterales o netamente puntas en el ataque albo. En esa labor Bolados literalmente la está rompiendo en la cuarta región.

Foto: ColoColo.cl

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget