Bolivar recupera a goleador uruguayo y se prepara para enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores

William Ferreira no había sido considerado por el técnico Vinícius Eutrópio, ayer le dio la oportunidad y el uruguayo respondió con dos goles.

Bolivar venció al discreto Guabirá, manteniéndose como líder exclusivo del torneo boliviano. La principal novedad en el elenco de La Paz, fue el retorno del uruguayo William Ferreira, quien por decisión técnica había estado fuera de la oncena titular.

Ayer el técnico Vinícius Eutrópio le dio la confianza y el delantero respondió con dos goles. “Estoy feliz por William y por todos los jugadores que ayudaron a fortalecer a nuestro grupo. Todo nuestro trabajo es para las dos competencias (torneo local y Copa Libertadores), pero debemos respetar la logística. Tenemos un equipo con muchas opciones y con un patrón bien definido”, señaló el entrenador. 

Para el partido con Guabirá, el técnico de los celestes, utilizó un equipo más bien alternativo, lo que permitió el retorno de Ferreira “Tenemos un buen plantel y tengo que dar oportunidades a varios jugadores. William desgraciadamente sufrió una lesión, volvió a entrenar, pero se resintió de la lesión y estaba dentro de nuestra planificación”, agregó el DT. 

El Bolivar volverá a ver acción el jueves 08 de marzo, enfrentando como visita al Oriente Petrolero y el domingo 11 también como visita, jugará ante el Wilstermann.

El duelo por Copa Libertadores ante Colo Colo está programado para el miércoles 14 de Marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget