Bolívar, próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores, clasificó a las semifinales del Apertura boliviano

Con solitaria anotación de Juan Miguel Callejón, la Academia Paceña llega con todo a Santiago para enfrentar al Cacique en el Monumental. Eso sí, el trámite del encuentro no fue fácil como esperaban.

Sin muchas luces y con complicaciones, Bolívar, próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, clasificó a las semifinales del Campeonato de Apertura boliviano al vencer por 1-0 al Nacional Potosí, en el duelo de vuelta que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Pese a que en la previa anunciaron que con el duelo de ida liquidaban la serie, la visita se plantó bien en el campo de juego, complicando por minutos el juego de la Academia, y que pasó la cuenta a algunos de los jugadores, que se mostraron nerviosos con la llave por distintos pasajes del partido.

Video | Bolivar vs Nacional de Potosí, vuelta cuartos de final Apertura Bolivia.

En la segunda parte llegaría el único descuento del partido, luego que el Bolívar comenzara a reaccionar para lograr finiquitar la serie. Juan Manuel Callejón, al minuto 25 del complemento remata al arco, pero la mala fortuna del arquero Jorge Ruth que intenta atrapar el balón, pero se desliza de sus manos para terminar al fondo del arco que custodiaba. Fue el único tanto del encuentro y que pudo ser más en los minutos finales.

De esta manera, el domingo 13 de mayo llegarán a nuestro país para preparar el encuentro ante Colo Colo por la Copa Libertadoes, este martes 15 de mayo desde las 20:30 horas (21:30 hrs Magallanes) en el estadio Monumental.

Foto: Captura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget