Bolívar, rival de Colo Colo en Libertadores, pierde a una de sus figuras defensivas para el duelo en La Paz

Jorge Enrique Flores, titular indiscutido del cuadro paceño, se lesionó en el duelo que la Academia ganó por 2-0 al Guabirá por el torneo local. Fue operado y los médicos estiman que en 2 a 3 meses el tiempo de recuperación.

Tanto Bolívar como Colo Colo piensan en el partido que ambos disputarán el próximo miércoles 14 de marzo, en el estadio Hernando Siles de La Paz, válido por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Y en La Paz ya lamentan una baja para este encuentro: Se trata de Jorge Enrique Flores, defensor del cuadro paceño que se lesionó durante el partido ante Guabirá, por el torneo boliviano el pasado domingo.

El jugador cayó mal sobre su hombro derecho en una jugada fortuita, apenas transcurrían 20 minutos del segundo tiempo. Fue retirado en camilla del campo de juego y el lunes, fue operado de la clavícula con éxito. Según los médicos del club, su tiempo de recuperación es de 2 a 3 meses.

De esta manera, Flores se perderá el resto del primer torneo boliviano del año (que termina en mayo próximo) y la fase grupal de Copa Libertadores. El escenario más optimista, dicen en La Paz y que recogen los programas televisivos locales, es que a mediados de junio el jugador podría regresar a las canchas.

Así, el técnico celeste, Vinícius Eutrópio, tiene una baja importante para el duelo ante el Cacique, considerando que Flores es uno de los titulares indiscutidos y parte fundamental del esquema del cuadro paceño.

El duelo entre Bolívar y Colo Colo tiene como fecha el próximo miércoles 14 de marzo en La Paz, desde las 19:15 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget