Bomba: representante de Alexander Domínguez se reunió con gente de Colo Colo y negocia un préstamo por un año

Cristián Febre, ex futbolista chileno, maneja al seleccionado ecuatoriano y aseguró que tuvo una junta con Aníbal Mosa y que les interesó el nombre del llamado Dida de su país. 

Aún no termina el Scotiabank Clausura pero ya en Colo Colo comenzaron los movimientos. O al menos así lo aseguró Cristián Febre, ex futbolista chileno y representante de Alexander Domínguez, arquero ecuatoriano que Claudio Borghi adelantó que podía llegar al Cacique.

“Yo llevé a Claudio Borghi a Liga de Quito y él tiró esta información en Fox Sports la semana pasada. Él lo consultó conmigo antes de decirlo. Efectivamente le hicimos saber lo de Alexander Domínguez al gerente deportivo y tuvimos una reunión con (Aníbal) Mosa. Les interesó. Están complicados, perdieron prácticamente el título este fin de semana y se pueden abrir puertas bastantes interesantes para que pueda llegar a Colo Colo”, ratificó Febre en diálogo con Deportiva 993 de Ecuador.

Eso sí, advirtió que “pedido de Pablo Guede no es, yo no me junté con él, me junté con los dirigentes. Ellos me indicaron que necesitaban un arquero de experiencia y les presenté el nombre de Alexander. Les interesó por su trayectoria, tiene 29 años y con un recorrido que incluye un Mundial y tres Copa América, además de copas internacionales con Liga de Quito. Puede jugar en un equipo grande como Colo Colo. En eso estamos”.

Finalmente, comentó que “a él le queda un año de contrato con Monterrey. Esta temporada tuvo muy pocos minutos, perdió titularidad en la selección ecuatoriana, no jugó mucho y quiere salir. En principio es una opción de un préstamo por un año. Hablé con la gente de Rayados y estamos viendo las condiciones, pero debemos esperar que termine el torneo en Chile (...) Hay que respetar los tiempos. Estamos esperando para no faltarle el respeto a la gente que está en Colo Colo. Una vez que suceda eso, veremos qué quieren en Monterrey y qué quieren en Colo Colo. Yo creo que la otra semana habría novedades. Ojalá salga todo positivo para que Alexander vuelva a ser titular y recupere esa condición en la selección de Ecuador”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget