¡Bombazo! ESPN asegura que el Bayern va por Alexis en enero y jugaría con Vidal como en Colo Colo

El corresponsal de la prestigiosa cadena en Múnich, Mark Lovell, recalcó que el cuadro del King buscará al tocopillano en el mercado de invierno pese a que han dicho que no están detrás de un delantero y menos de su edad y valor. No obstante, sería la última opción del Arsenal de sacarle dinero al campeón con el Cacique. 

Un tremendo reencuentro en clubes se podría vivir a partir de enero. Y es que según contó el corresponsal de ESPN en Múnich, Mark Lovell, el Bayern Múnich de Arturo Vidal quiere firmar a Alexis Sánchez en dicho mes.

“Bayern Múnich buscará tener otro crack firmando a Alexis Sánchez en enero”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista.

Esto está en contraposición con lo que han dicho desde el elenco bávaro, asegurando que no buscan otro delantero y mucho menos de un valor y edad como el tocopillano.

No obstante, el campeón con Colo Colo terminará su contrato con Arsenal en junio, por lo que el mercado de invierno europeo es la última oportunidad de los Gunners de sacar alguna tajada de un Alexis que se quiere ir sí o sí del cuadro londinense.

Sería la segunda vez que Alexis y Vidal jueguen juntos en clubes tras su paso por Colo Colo, donde compartieron un año, ganaron dos títulos y luego emigraron a River Plate y Bayer Leverkusen, respectivamente, además de descollar con la Roja triunfando en dos Copa América y yendo a dos Mundiales.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget