¡Boom! Aseguran que Tapia dejará en el banco a Lucas Barrios para jugar con un 9 y dos punteros

Según radio Pauta, Tito buscará usar, por fin, su esquema predilecto desde el comienzo. Y, para ello, debe sacar a un goleador y optará por mantener en cancha a Esteban Paredes. 

Desde que llegó a Colo Colo, Héctor Tapia tenía la idea de implementar el esquema que usó en su primer ciclo y en Everton: un 4-2-1-3 con punteros y un solo 9. Pero la llegada de Lucas Barrios le cambió todo el panorama.

No obstante, Tito planea dar el golpe a la pizarra para intentar acabar con la racha negativa. Y es que, según comunicó José Luis Villanueva en radio Pauta, el DT pretende dejar en la banca a la Pantera.

“Terremoto en Colo Colo en la ofensiva (...). Lucas Barrios (irá) al banco”, dijo el ex UC. “La decisión es meramente técnica por la variación en el esquema que hará Tapia y no pasa por alguna complicación física que pueda tener el delantero”, complementó el medio.

Con ello, Esteban Paredes sería el referente de área rodeado de Gonzalo Fierro y Brayan Véjar o bien por César Pinares por la izquierda.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget