Borghi al ser consultado sobre un eventual regreso a Colo Colo: “No tengo ningún interés con la gente que hay”

El Bichi aseguró que con Mosa, “por ningún motivo” llegará de vuelta al Monumental. Además, manifestó que con Vial no tiene problemas, “pero no me gusta la gente que está con él”, en clara alusión a Jaime Pizarro. 

Cuando un técnico tambalea en Colo Colo, el primer nombre que salta a la palestra es el de Claudio Borghi y por razones lógicas: fue el último DT exitoso en un ciento por ciento, ganando todos los títulos de Primera División que disputó.

Y frente al mal momento de Pablo Guede, un hincha le preguntó en FOX Sports Radio Chile si está dispuesto a asumir si el argentino es cesado, pero el campeón del mundo fue tajante.

Galería | Los citados de Colo Colo al superclásico

“Ya respondí esa pregunta 55 mil veces. Sería irrespetuoso. No tengo ningún interés en estar en Colo Colo con la gente que hay, ya lo dije, lo repetí y lo voy a repetir todas las veces que sea necesario”, lanzó.

Además, y para cerrar, dejó en claro que “si está Mosa, no voy por ningún motivo. Contra Vial no tengo nada, absolutamente nada, pero no me gusta la gente que está con Vial. Más fácil, imposible. Además tengo compromisos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget