Borghi al ser postulado como reemplazante de Guede: “Trabajar en el fútbol chileno es una locura, todo el mundo te quiere echar”

De manera indirecta, el Bichi defendió al actual DT del Cacique asegurando que “cuando llegó era el técnico ideal para todo el mundo” y que “no es igual a lo que pasó con Beccacece, porque él estuvo mucho tiempo sin ganar y Guede fue campeón de Copa Chile hace menos de un año”. 

Claudio Borghi suele dejar reflexiones sobre la mesa en su rol de panelista de Fox Sports Radio Chile. Y, al cerrar la edición de este lunes, el tetracampeón lo hizo de nuevo tras un comentario de un tuitero.

El mensaje que leyeron decía “#ChaoGuede #HolaBichi”, en clara alusión a que el hincha quiere fuera al actual de Colo Colo para dar paso al campeón del mundo.

Ante esto, Borghi manifestó que “trabajar en el fútbol chileno es una locura. Todo el mundo te quiere echar. Hay técnicos que no merecen la plataforma que tienen”.

“Me llamaron muchísimo la atención los comentarios antes del partido entre Colo Colo y San Luis, donde decían que Cheíto Ramírez es opción en Colo Colo. No me parece justo ni para Guede, ni para Miguel. Guede era el técnico ideal para todo el mundo. Y a los dos meses dicen que se tiene que ir”, agregó.

Finalmente, recordó que “con Beccacece no fue igual. Él estuvo una gran cantidad de partidos sin ganar. Guede fue campeón de la Copa Chile hace menos de un año”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget