Borghi aplaude a Valdivia y advierte: “Está a nivel extraordinario, pero no puede salvar todos los partidos”

El tetracampeón alabó al Mago porque ahora “está corriendo más”, pero manifestó que “no puede hacer todo solo”. 

Es sabido que la relación entre Jorge Valdivia y Claudio Borghi se rompió tras el episodio de indisciplina en la Roja conocido como el “bautizado”. No obstante, el Bichi no esconde su admiración futbolística por el Mago y, de paso, advirtió que no puede hacer todo en Colo Colo.

“Valdivia está a un nivel extraordinario, está corriendo más y, sumado a su talento, eso lo hace un jugador distinto. El problema es que él no puede salvarte todos los partidos, él no puede hacer todo”, sentenció el tetracampeón en diálogo con La Cuarta.

Sobre su relación con el 10 del Cacique y su probable regreso a la selección, recalcó que “hace muchos años que no hablo, terminó en el castigo en la Roja y ahí quedó. Pero es un gran jugador y debería estar en la selección. El entrenador (Rueda) fue claro, pero no tanto en algunas cosas”.

Finalmente, recalcó que “debería dar una explicación de por qué está (Pablo) Hernández, que tiene 31 años. No creo que tenga más claridad deportiva que Valdivia, que anda por los 34. Si hablamos de recambio, debe ser general, no citar a ninguno pasado de 30, entonces”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget