Borghi, especialista en línea de tres, encantado con Colo Colo ante Bolívar: “Guede encontró el equipo”

El Bichi aplaudió el bloque confirmado por Zaldivia, Insaurralde y Barroso en defensa y el mediocampo por Campos, Carmona, Baeza y Opazo más Valdivia.

Claudio Borghi es un férreo defensor de la línea de tres. El 3-5-2 es el esquema que más le gusta y, por lo mismo, aplaudió cómo jugó Colo Colo ante Bolívar por la Copa Libertadores.

Video | Bichi Borghi y el nuevo 3-5-2 de Colo Colo

“Me encanta el esquema que puso. Tiene tres hombres muy ordenados y experimentados y dos en el medio que pueden hacer cosas importantes. Para mí, encontró el equipo, el sistema, la forma. Después puede haber variantes, pero el sistema me gusta mucho y me dio muchas satisfacciones”, comentó el tetracampeón en FOX Sports Radio.

“La gente cree que la línea de tres es arriesgada, pero se defiende con esos tres, los dos del costado y los dos del medio”, profundizó.

Finalmente, el Bichi recalcó que “si las líneas defensivas y de ataque están más juntas, es el sistema que debería ocupar Colo Colo”.

Cabe recordar que Colo Colo formó con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso en defensa; Felipe Campos, Claudio Baeza, Carlos Carmona y Óscar Opazo en mediocampo; Jorge Valdivia y Nicolás Orellana en zona de volantes ofensivos y Octavio Rivero en ataque.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget