Borghi fuerte y claro sobre la Roja: “La única resurrección futbolística es la de Valdivia tras su regreso a Colo Colo”

El Bichi habló de los “actores de reparto” más allá de Alexis o Vidal y recalcó que todos están un escalón por debajo, como Matías Fernández o Gary Medel. Pero el Mago reapareció gracias a su retorno al Popular. 

Claudio Borghi se caracteriza por su franqueza a la hora de hablar, más allá de las diferencias que pudo tener con tal o cual persona en algún minuto.

Y, en la previa del duelo ante Brasil y como enviado especial de FOX Sports a Sao Paulo, el Bichi analizó el presente de la Roja recalcando que el nivel de algunos que fueron figuras en su momento ha ido decayendo salvo el de uno: el Mago Valdivia, de quien resaltó que “resucitó”.

“Matías (Fernández) se fue a México, Claudio (Bravo) es suplente hace mucho rato, (Gary) Medel cambió de equipo pero no es lo mismo”, meditó el tetracampeón con respecto al presente de muchos más allá de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En la misma línea, resaltó al 10 albo. “Quizás la única resurrección futbolística es la de Valdivia, quien tras su regreso a Colo Colo se puso de nuevo en el primer nivel competitivo”, remató el campeón del mundo.

Borghi se distanció de Valdivia tras el llamado “bautizazo”, pero el DT nunca ha escondido su debilidad futbolística por el Mago y sus virtudes en la cancha.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget