Borghi: “Me gustaría volver a Colo Colo siempre y cuando tengan un proyecto deportivo interesante”

El Bichi, por primera vez, habló abiertamente de un regreso al Cacique. Eso sí, puntualizó que no sabe si como DT o un asesor o en otro cargo. 

Claudio Borghi está recibiendo todas las preguntas sobre un eventual regreso a Colo Colo. Y es natural, dado el delicado estado deportivo por el que pasa Pablo Guede, más sin Aníbal Mosa ya como presidente, y tras la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle, de quien el Bichi siempre ha dicho que es cercano.

Por lo mismo, el tetracampeón fue claro hoy en Entramos a la Cancha de radio Duna. “Me gustaría volver a dirigir siempre y cuando Colo Colo tenga un proyecto deportivo interesante. Hay varias teorías, que las segundas vueltas no son buenas. No sé si como entrenador, como un asesor”, sentenció.

Video | Bichi Borghi hablando sobre un posible regreso a Colo Colo

Asimismo, el campeón del mundo aclaró que “mucha gente de Colo Colo queremos volver, pero eso no significa que tengamos las condiciones sólo por haber sido campeón. Hay que ver en qué puede uno ayudar, servir y proponer”.

Borghi dirigió Colo Colo entre 2006 y 2008 ganando todos los títulos que disputó. Además, llegó a una final de la Copa Sudamericana y fue el último en pasar la fase de grupos de la Libertadores. No obstante lo anterior, en Blanco y Negro su nombre se baraja como un eventual director deportivo, aunque aún no ha existido ningún contacto.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget