Borghi no puede creer lo que dijo Tapia de Fierro y avisa: “Es buen DT, pero no basta con ser de la casa”

El Bichi aseguró que hay declaraciones del actual DT de Colo Colo que no le han gustado, partiendo por las de los representantes.

Héctor Tapia estuvo en la polémica la semana pasada al decir que “no veía lo malo o poco ético” en que un representante fuera dueño de un club o tuviera acciones. Esto, incluso, le valió que desde la Cámara de Diputados reprobaran sus palabras.

Y a otro que no le gustaron fue a Claudio Borghi. Invitado al programa El que Calla, Astorga, de Redgol, el tetracampeón manifestó que “ha hecho declaraciones que no me agradan. Eso que no ve inconveniente con los empresarios, no me gusta”.

Asimismo, tampoco le agradó al Bichi lo que Tito dijo de Gonzalo Fierro, donde aseguró que se equivocó con ponerlo en los descuentos porque “pensaba que quedaban 10 minutos” ante Unión La Calera.

“Me llamó la atención cuando lo metió a Fierro que no sabía cuánto faltaba. Para muchos pasó desapercibido, pero que un entrenador no sabe cuánto va es tremendo. Es un buen entrenador, pero a veces no basta con ser de la casa”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget