Borghi rasgó vestiduras por la partida de Villar: “Es escandaloso lo que hizo CC, hay un tema moral y ético de sacar un jugador lesionado”

El ex estratega albo salió en defensa de Justo su bullada salida del arco del Cacique.

Claudio Borghi no es de esas personas que se callan sus opiniones cuando tiene algo que decir. Por el contrario, siempre alza la voz cuando una situación no le parece. Ya era raro que todavía no se pronunciara por la salida de Villar de Colo Colo, pero ya pasó mucho tiempo para que aún el Bichi guarde silencio.

Así lo hizo ver a La Tercera, donde desde Rusia, lugar donde se encuentra comentando la Copa Confederaciones, afirmó que “lo de Villar es una injusticia, un error tremendo que comete Colo Colo. Villar es un jugador que estaba lesionado y hay un tema moral, ético y hasta contractual que no permite sacar del equipo a un jugador cuando está lesionado. No se lesionó esquiando, no se lesionó chocando, no se lesionó curado… se lesionó en una cancha de fútbol. Lo que corresponde es que Colo Colo lo aguante hasta que el jugador se recupere y después decida o no si se lo deja o se va”.

Además el Bichi agregó que “es escandaloso lo que hizo Colo Colo con Villar. Aparte de que no estamos hablando de un jugador poco profesional o problemático. Estamos hablando de un jugador ejemplo”.

Justo Villar se despidió del Monumental el pasado miércoles, luego de defender el arco albo desde el 2013 y donde ganó dos títulos (Clausura 2014 y Apertura 2015) con una Copa Chile (2016).

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget