Borghi sorprende y revela que ni Henríquez ni Sanhueza lideraban el camarín tetracampeón: Moisés Villarroel llevaba la batuta

El Tío Moise no era titular, pero sí era clave en el vestuario. 

El camarín de Colo Colo tetracampeón tenía diversos liderazgos. Sabidas son las diferencias de David Henríquez con su sucesor en la jineta, Arturo Sanhueza, además de la presencia de Kalule Meléndez, Miguel Riffo y otros referentes.

Pero el DT de ese elenco, Claudio Borghi, sorprendió asegurando que el gran líder no era ninguno de ellos: era Moisés Villarroel.

Esto porque, en entrevista con LUN, se le preguntó al Bichi por el liderazgo que ejercen en la Roja los llamados hasta antes del quiebre “Banda Pitillo”, quienes se imponían aún por encima de Claudio Bravo.

“Pero eso no es nada malo. Muchas veces el capitán no es el verdadero líder”, aseguró el campeón del mundo al respecto.

Y así fue como reveló la importancia del porteño. “Cuando yo dirigía a Colo Colo el capitán era Arturo Sanhueza pero el líder era Moisés Villarroel, que no era ni titular. Eso no tiene importancia”, sentenció.

Villarroel ganó cinco títulos con Colo Colo en su paso entre 2003 y 2008. Fue la única camiseta que defendió además de la de su querido Santiago Wanderers.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget