Borghi y un posible regreso al Cacique: “No estoy dispuesto a soportar gente que es más patrón de fundo que presidente de club”

El histórico entrenador albo criticó el manejo de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro dejando en suspenso un posible regreso a la institución.

Varios son los que quieren que Claudio Borghi regrese algún día a Colo Colo. Su tetracampeonato y final de una Copa Sudamericana aún se recuerda entre los hinchas, quienes ven en la figura del Bichi el último gran entrenador de Colo Colo.

Lamentablemente hay diferencies entre el actual comentarista de Fox Sports y la dirigencia de Blanco y Negro comandada por Aníbal Mosa que hacen ver bastante lejano un regreso al Estadio Monumental.

"No es el Colo Colo que yo conocí, no es la gente con la que que interesa trabajar y no estoy de acuerdo con la forma y el estilo de (Aníbal) Mosa. Yo soy de izquierda, pero hasta que no me lo dijo él no me había dado cuenta... La verdad es que no estoy dispuesto, a estas alturas de mi vida, a soportar algunas cosas de gente que es más patrón de fundo que presidente de club", señaló el Bichi a AS Chile.

Además agregó que “si bien el club alberga un lugar muy importante en mi vida deportiva, porque fui jugador, empecé como entrenador en las escuelas de fútbol y llegué al primer equipo, queda poca gente con la que me gustaría trabajar. Las Sociedades Anónimas manejan esto como una empresa, lo que está muy bien porque es un negocio, pero alejan a la gente y a lo que son los clubes sociales”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget