Botafogo llegó a Chile con dos días de anticipación y su DT “repasó” la logística de Colo Colo

“Esto se llama planificación”, lanzó Jair Ventura aplaudiendo a su dirigencia y asegurando que al Cacique le pesó el no reconocer el Nilton Santos. 

Botafogo ya está en Chile. El equipo carioca viene de vencer por 2-1 al Macaé por el campeonato estadual (con suplentes) y de inmediato se embarcó rumbo a Santiago para enfrentar la vuelta de la segunda fase eliminatoria de Copa Libertadores ante Colo Colo este miércoles a partir de las 20:45 horas en el estadio Monumental.

Y al hablar de por qué llegaron con tanta antelación, el técnico del Fogao, Jair Ventura, aseguró que “esto se llama planificación. Es un gasto más, pero es beneficioso. Colo Colo llegó tarde y no consiguió conocer nuestro césped. Nuestra directiva acierta por estar yendo con anticipación allá. Esto marca la diferencia”.

Cabe recordar que Colo Colo decidió entrenar en Santiago el martes pasado por la mañana para luego viajar y llegar sólo a descansar a Río de Janeiro. Luego sufriría tres veces atrasos en el chárter que los traería de vuelta y terminaría regresando en un vuelo comercial casi un día después de lo planificado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget