Braulio Leal no olvida su pasado: "Yo soy colocolino, colocolino de verdad”

El volante habló con El Deportivo y recordó su pasó por el club que lo formó.

Braulio Leal, volante nacido en Colo Colo, ha tenido malos meses, cosa que lo tiene fuera de las canchas. Hace un tiempo, perdió varios dientes en un partido de fútbol y también fue operado de una malformación congénita y dos aneurismas cerebrales.

El ex O'Higgins de Rancagua está mejorándose poco a poco y sueña con volver a pisar una cancha de fútbol. El jugador narró el momento más difícil de su vida. "Eran como las 4.30 de la madrugada cuando empecé a convulsionar. Fue una convulsión larga, de unos tres minutos, con pérdida total de consciencia, pero afortunadamente estaba con una persona que supo estabilizarme y manejar bien la situación”, sentenció.

Al momento de hablar del club que lo inició, el volante mostró su cariño por Colo Colo. "Muchos dicen que el futbolista con el tiempo deja de ser de un equipo, pero aunque yo le tengo mucho cariño a varios clubes y mucho respeto a todos, soy un agradecido a Colo Colo, porque me formó como persona. Y eso es para toda la vida. Sé que con esto me voy a ganar un par de puteadas por ahí, pero yo soy colocolino, colocolino de verdad",finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget