Bravo con todo: “Jadue hizo cosas reprochables, pero estaba con nosotros y Salah sale aparece para las fotos”

El capitán de la Roja prosiguió con sus dardos e hizo polvo también al presidente de la ANFP. 

Claudio Bravo no dejó títere con cabeza en entrevista con La Clave. Y a los dardos que lanzó sobre el preparador de arqueros de la Roja, sumó a Arturo Salah.

“Veníamos del periodo de Sergio (Jadue), hizo lo que hizo, lo negativo, en eso reprocho al máximo lo malo que hizo. Pero internamente siempre estaba con nosotros, desayunaba con nosotros, venía siempre a Pinto Durán a preguntar si había que mejorar cosas. Había mucha cercanía con él. Nosotros no teníamos idea qué hacían con los dineros, todo el chanchullo. Pero el trabajo que hacía con nosotros era muy positivo. (Arturo Salah) Cuando hay fotos está, cuando no hay fotos nunca está. Jamás come con nosotros, jamás desayuna con nosotros. Hay cosas muy distintas, si no las dicen no cambian. Seguramente ahora desayunará con nosotros, estará más cercano. Andrés Fazio es el que corta el queque (premios) ahí, no el presidente”, disparó el portero.

Video | La entrevista de Claudio Bravo en Radio La Clave

Además, reveló una conversación con el DT de la Roja. “Yo tuve un contacto ayer (miércoles) antes de la nómina (con Rueda). Hablé de por qué había aparecido en la nómina, si habíamos quedado que mi nombre no iba a aparecer en la nómina, al final sale mi nombre y vengo diciendo que no voy a estar en la selección hace un mes atrás. Aparece mi nombre, aparece casi impuesto por la federación, más que por él. Digo, mierda, al que quieren poner entre la espada y la pared es a mí. Me entero por otro lado que mi nombre va a salir a la nómina y yo ya había pedido permiso para ir a ver a mi familia a Chile y tenía los pasajes comprados porque no iba a estar en la nómina. Viene todo de ahí, está todo manipulado. Es claro que la Federación le paga a Simplicity 15 millones de pesos por mes para tapar todo lo que pasa en el fútbol chileno y en la Federación”, sentenció.

Fotos | Claudio Bravo en Colo Colo

Volviendo al tema de Julio Rodríguez, y para cerrar, dijo que “el presidente me trata que estoy imponiendo algo, de que casi soy anárquico en este tema. Soy de los pocos que viaja con la familia a los partidos de la Selección, mi familia no viaja cuando hemos ido al extranjero, a los torneos, pero sí lo hace la familia del presidente y ha salido públicamente y me trata de que soy yo el que busca anarquía adentro. Hay cosas que duelen y se esconden, cuando no se da la cara molesta mucho. Yo no impongo nadie, no quiero meter a nadie a la fuerza”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget