Bravo decidió hablar: “No es mi problema que Rueda me nombre. No he renunciado, pero el DT verá si me llama”

El capitán bicampeón de América se refirió a la entrevista del seleccionador nacional en El Mercurio. 

Claudio Bravo tomó la palabra. Tras estar en la palestra por la entrevista de Reinaldo Rueda con El Mercurio, donde dijo que no hablará más con él y que el portero se equivocó, el capitán bicampeón de América decidió hablar.

“Me lo tomo con tranquilidad. Volvemos para atrás. Se ha especulado mucho, yo he guardado silencio en algunas cosas, pero mi postura es clara, siempre ha sido estar en la selección. Nunca he renunciado, se leen muchas cosas y la gente compra lo que se escribe sin haber información o sin averiguar”, comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa tras el partido del Manchester City ante el Brighton, donde fue titular.

“Sí me marginé de los partidos amistosos, eso lo puedo asegurar, pero no es definitivo. Cuando me vaya de la selección no tiene por qué ser de la manera que se especula. El día que me retire haré una conferencia y un partido como Dios manda. Yo estoy disponible, pero no es labor mía que me nominen, el técnico sabe a quién convocar, pero estoy vigente”, profundizó.

Sobre lo que dijo Rueda, comentó que “no es mi problema que me nombre, él sabe perfectamente lo que hablamos acá. Es tema de él la nominación. Yo sí puedo decir que estoy disponible para jugar por la selección como tantas veces. Sí le pedí que no me convocara a los amistosos pasados y me convocó sabiendo que no iba a ir (ríe), pero ya está”.

Finalmente, el nacido en Colo Colo dijo que “son amistosos, no es sano que vayan los de siempre. Es mejor ver caras nuevas y tratar de que los más pequeños empiecen a empujar a los más grandes. Por no ir a un par de amistosos no se acaba el mundo. Hay que estar cuando los partidos son de verdad y cuando más se necesitan jugadores de envergadura”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget