Bravo indignado con lo que pasó con la gente en silla de ruedas en el Monumental y ByN confirma sectorización

El capitán de la Roja se pronunció por las personas discapacitadas que no pudieron ver el partido de Colo Colo ante Corinthians por Copa Libertadores. Por su parte, la concesionaria avisó que numerará Océano y Cordillera. 

Durante el partido entre Colo Colo y Corinthians por la Copa Libertadores ocurrió un hecho que no pasó desapercibido por algunos hinchas: gente en situación de discapacidad, que pagó su entrada y fue con su silla de ruedas, no pudo ver el partido porque el público estaba parado en el sector Océano.

Ante esto, Claudio Bravo, arquero nacido en el Cacique, se indignó. “Usted, ¿qué opina?”, puso junto a la imagen descrita.

Poco después, agregó una serie de hashtags: “#Respeto, #Empatía, #Inclusión, #Cultura”, anotó el capitán de la Roja.

Por su parte, Blanco y Negro emitió un comunicado donde se confirma que habrá una sectorización de los sectores Océano y Cordillera.

“Actualmente, Blanco y Negro está trabajando en un proyecto que busca mejorar la experiencia de todos los asistentes al Estadio Monumental, por medio de la venta numerada del sector Cordillera y Océano”, dice un apartado de este escrito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget