Bravo quiere ley pareja: "Pareciera que sólo nos castigan a nosotros y todos vieron como pifiaron el himno en Buenos Aires"

El portero formado en Colo Colo criticó el actuar de los hinchas argentinos durante el himno nacional y afirmó que “se nos ha cargado la mano a nosotros y no se ha castigado al resto”.

Claudio Bravo criticó a los hinchas argentinos luego de que pifiaran el himno nacional sin parar antes del duelo ante la albicieleste en el Monumental y lanzó sin tapujos que por hechos similares a Chile lo han castigado de forma bastante dura.

“Se nos ha cargado la mano a nosotros y no se ha castigado al resto. Pudieron apreciar el feo episodio que ocurrió con nuestro himno (en Buenos Aires). Parece que las acciones son sólo para nuestro estadio”, señaló el meta del Manchester City.

Además afirmó en la misma línea que “afuera nos han tocado insultos y miles de cosas y la verdad que los futbolistas estamos acostumbrados y somos los que menos se quejan. Nos ha tocado que solo a nuestro país reciba sanción o multa. Pero ya está, si vamos a empezar a sancionar, habría que hacerlo a todas las selecciones".

Para finalizar agradeció al gran número de hinchas que viajaron a Argentina, donde comentó que “es importante, cuando estás jugando afuera partidos importantes siempre el apoyo es muy importante, es valioso (refiriéndose a la Marea Roja que llegó hasta Buenos Aires), es un plus, que ahora los necesitamos más que nunca. El martes queremos un estadio lleno en todo sentido, dejando de lado los insultos".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget