Bravo sorprende y no niega la crítica de su esposa: “Que cada uno se ponga el sombrero y los zapatos aprietan”

Además el capitán afirmó que se iba a tomar un tiempo para ver si volvía a la selección chilena luego de la eliminación rumbo a Rusia 2018.

La señora de Claudio Bravo, Carlo Pardo, quemó todo en su Instagram luego de la eliminación de Chile de las eliminatorias a Rusia 2018 tras caer por 3-0 contra Brasil en Sao Paulo.

Sorprendentemente fue el mismo capitán de la selección quien en un principio afirmó que de esa tema no se iba a referir, pero finalmente en la misma respuesta dejó en claro que las palabras de su mujer tan herradas no estaban.

“No voy a opinar sobre eso, es su punto de vista. Las cosas se hablan acá adentro, no soy de ventilar cosas o hacer noticias. Lo perdimos hace rato. No te voy a hablar más allá, las cosas se hablan en la interna. Que cada uno se ponga el sombrero y los zapatos aprietan. Creo que no, se dicen un sin número de cosas, los comentarios no producen quiebres. Un comentario no va a generar un quiebre. El que está acá sabe lo que tiene que hacer, somos gente grande. Uno se hace responsable”, explicó.

Finalmente comentó que no descarta dar un paso al costado en la Selección Chilena y fue claro en decir que esté quien esté en la Roja, se debe mantener el estilo de juego agresivo.

“Me voy a tomar un momento para pensar, llevamos mucho tiempo acá. Ver esto, cuatro años más, las cosas se deciden con calma, para hablar en cada, con las personas importantes y estar tranquilo. Si no estoy yo, el técnico o el presidente, hay que seguir en la misma línea de ser protagonista siempre, de meter a la selección al Mundial”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget