Brayan Cortés: “Hay que tener paciencia y cuando te toque la oportunidad hay que dejarlo todo para ganarse un puesto en el equipo”

El portero se refirió a la importancia de los partidos amistosos de cara a los campeonatos que se vienen.

Brayan Cortés es el único refuerzo que trabajó con el plantel desde el primer día de pretemporada, pero largas semanas tuvieron que pasar para que el iquiqueño pudiera debutar en el Monumental. 

El portero, sabe que Agustín Orion es el arquero titular y que las oportunidades de jugar serán escasas. “Ya hace tanto tiempo no jugaba, no tenía ese ritmo de partidos oficiales. Feliz de que agarre minutos, agarrando confianza ya estando más con mis compañeros, como dije siempre, hay que tener paciencia para jugar”, señaló.

De todas formas sabe que cada oportunidad que se le presente debe aprovecharla al máximo “Obviamente, hay que estar preparados estamos en Colo Colo y al que le toque tiene que hacerlo de la mejor forma, como te digo, hay que tener paciencia y cuando te toque la oportunidad hay que dejarlo todo para ganarse un puesto en el equipo”, agregó.

Sobre el nivel mostrado por el equipo indicó. “Sabemos que podemos dar mucho más, estamos tranquilos sabemos que vienen hartos campeonatos y esto nos sirve para ganar más confianza, para estar bien con el balón, y como te digo, el que no juega está sumando minutos. Así que feliz en ese sentido”, finalizó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget