Brayan Cortés manda claro mensaje para el futuro: “La vida te pone obstáculos, pero los límites los pones tú”

El portero de Colo Colo, que de nuevo fue titular con la Roja, dejó en claro que no se dará por vencido con sus objetivos. 

Brayan Cortés fue titular nuevamente con la Roja, esta vez ante Honduras y cumplió un buen cometido. Por lo mismo, el portero volvió al Monumental con la confianza a tope para sus próximos desafíos en Colo Colo, aunque sabe que no son fáciles.

Claro, porque el iquiqueño ha sido suplente todo el año de Agustín Orión pero no se rinde y dejará todo por ganarse un puesto.

Así lo dejó en claro en sus redes sociales. El portero usó su plataforma de Instagram para escribir “¡Vamos, Chile! La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú. ¡A seguir trabajando!”.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos Chile ??????????!!! La Vida te pondrá obstáculos , pero los Límites lo Pones Tu ... a seguir trabajando ??????????

Una publicación compartida por Brayan cortés Fernández (@brayancortes12) el

Blanco y Negro quiere darle continuidad a Cortés en caso de que Agustín Orión no continúe, toda vez que el argentino termina contrato pero se quiere quedar en Colo Colo. Un tema a resolver por Marcelo Espina.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget