Brayan Cortés no se achica ante opción de Colo Colo: “Lucharé para ser titular"

El portero de 22 años habló de sus opciones de llegar al Cacique a fin de año.

Brayan Cortés alzó la voz luego que esta mañana su nombre fuese vinculado a Colo Colo para reforzar el arco albo a fin de año luego que Blanco y Negro comprara el 50% de su pase a Deportes Iquique.

"A uno le motiva jugar con jugadores conocidos en todos lados. Sería rico estar ahí y a cualquier jugador le gustaría. Veremos qué es lo que pasa. (Pero) Yo no me meto mucho en eso, lo ve mi representante. Estoy enfocado en Iquique, en hacer las cosas bien hasta el final”, señaló el portero a BíoBío La Radio.

"Todos sabemos que Colo Colo tiene un interés desde el semestre pasado. Yo tengo cláusula de salida, pero no hay nada concreto. Estoy enfocado en Iquique, quiero hacer las cosas bien y salir del mal momento", agregó.

Para finalizar el meta declaró que no le teme a una lucha por la titularidad con el actual golero estelar de Colo Colo, el argentino Agustín Orión. "Uno siempre busca la forma de ser titular. Uno siempre anda buscando desafíos y para eso hay que ser arriesgado y hay que asumir. Si hay un desafío que hay que tomar, bienvenido sea. Trataré de luchar para ser titular", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget