Brayan Cortés quiere llegar lejos en el Cacique: "Quiero ser titular en Colo Colo, es mi objetivo"

El iquiqueño debutó el fin de semana pasado y lo hizo de buena forma, dejando a todos contentos.

Colo Colo se sigue preparando para su duelo ante Deportes Iquique en el estadio Monumental el próximo viernes a las 20 horas. Hoy, se supo que Agustín Orión seguirá guardándose para el duelo ante Bolivar, por lo que Brayan Cortés atajará nuevamente en el Cacique.

Hoy, en conferencia de prensa, el iquiqueño mostró seguridad en sus dichos y quiere llegar lejos en Colo Colo. "Confío en mis capacidades y solo me queda esperar una nueva oportunidad para volver a aprovecharla como ante Everton. Quiero ser titular en Colo Colo, es mi objetivo", contó.

El arquero, quien fue formado en los Dragones Celestes, se ilusiona con jugar ante su ex equipo. "Sería bonito poder jugar el viernes ante Iquique. Tengo muchos amigos ahí que es donde me formé como jugador. Si me toca jugar en lo único que pienso es en ganar", explicó.

Para finalizar, Brayan Cortés está feliz con el apoyo que le da todo el plantel, sobre todo Agustín Orión, arquero que acostumbra ser titular. "Agustín es un gran compañero. El domingo era el primero apoyándome y dándome consejos. Soy un afortunado de tenerlo de compañero", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget