Brayan Vejar y el ‘Caso Rivero’: “En el camarín nos dijo lo mismo que escribió en las redes sociales”

El ex Huachipato afirmó que en el plantel ya se zanjó el famoso problema del uruguayo con la dirigencia alba.

Brayan Vejar fue el encargado de enfrentar los micrófonos tras el entrenamiento de hoy, donde obviamente estaba la inquietud de cómo quedó el camarín tras el famoso caso de Octavio Rivero, quien se quiso restar del último duelo ante O’Higgins en Rancagua.

"Habló con nosotros y nos dijo lo mismo que escribió en las redes sociales. Él siempre entrenó de buena forma. El tema de Octavio está cerrado y todos estamos con él”, señaló Vejar.

Además Vejar habló sobre su rendimiento, donde afirmó que "no partí bien en la pretemporada. Si no estaba considerado era por mí, porque no estaba teniendo el nivel que el profe (Pablo Guede) quería y yo lo sentía así. Siempre nos dijo que si no teníamos el rendimiento y no estábamos a la altura, no nos iba a tocar. Gracias a Dios me tocó la oportunidad y la pude aprovechar".

Para terminar analizó el próximo rival, Palestino, con quien el Cacique jugará el próximo martes en el sintético de La Florida. "Estamos viendo por el tema de la cancha. Palestino ha jugado en sintético, nosotros no, pero lo vamos a ver ahora y trataremos de ganar los tres puntos", concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget