Brayan Véjar confirmó que se va de Colo Colo y hace duro mea culpa: “No supe aprovechar las oportunidades”

El volante saldrá a préstamo y espera ir a un equipo “que tenga copas internacionales”. 

Brayan Véjar se va de Colo Colo. Si bien tiene contrato vigente, el propio jugador confirmó que buscará salir a préstamo para encontrar regularidad.

“Quiero buscar un equipo donde pueda sumar minutos, más de lo que jugué en Colo Colo este año que fue muy irregular para mí”, comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Consultado sobre qué elenco prefiere, manifestó que “estoy viendo eso, y no tengo nada concreto, pero sí espero sea un equipo que tenga copas internacionales”. En ese sentido, aparecen como opciones la U. de Conce, Antofagasta, Unión La Calera, Unión Española, Palestino y hasta la propia UC, donde se fueron ya Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Eso sí, quiso hacer una autocrítica. “No quiero culpar a algún técnico. Yo no supe aprovechar las oportunidades, de hecho con Tito Tapia empecé jugando”, recordó.

Finalmente, y ante los dichos de Lucas Barrios sobre un Colo Colo dividido, dijo que en camarín el ambiente “no siempre de alegría, pero siempre estuvo unido, sin discusiones y estando juntos en momentos malos y buenos. Siempre se decían las cosas en la cara”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget