Brayan Véjar piensa en grande: "Todos los equipos buscan refuerzos para salir campeón. Nosotros queremos el bi"

El ex Huachipato habló en conferencia de prensa el día de hoy y se mostró feliz por estar ocupando un puesto de titular.

Quien fuera un gran valor en la Supercopa ante Santiago Wandereres, habló con los medios y se mostró feliz por nuevamente estar en el once titular, después de dos lesiones graves (desgarro) que lo alejaron del esquema de Pablo Guede. 

El ex Huachipato tuvo palabras para sus aspiraciones y la competencia sana que hay en los puestos de Colo Colo. "Todos los equipos buscan refuerzos para salir campeón. Nosotros queremos el bi. Si bien hay más competencia, más rendimiento vamos a sacar. Es buena la competencia sana", sentenció.

El volante habló de cómo ha sido el proceso de su titularidad y comentó que no se siente seguro en el puesto, pero que dejará todo para estar ahí. "En lo personal partí como alternativa. Hay que pelearla, hay una competencia sana. Yo no me siento titular. Hay que entrenar día a día y demostrar el fin de semana. No tengo un puesto seguro. (Antes) tenía el temor de la lesión que tuve. Me desgarré dos veces pero ya no está ese temor. Trabajé mucho para reforzar la musculatura de esa zona", añadió.

Para finalizar, Véjar analizó lo que será el partido de mañana ante UTC. "Es muy bueno agarrar el ritmo de jugar a mitad de semana y fin de semana. Si bien no vienen jugando el campeonato (algunos" reservas" o refuerzos) estarán estos amistosos. Será muy útil", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget