Brayan Véjar tiene un acuerdo de palabra para ser nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

Cheíto Ramírez pidió expresamente al volante colocolino para reforzar de forma inmediata al conjunto Caturro.

Colo Colo está ad portas de uno de los encuentro más vitales en los últimos diez años, todo esto por los octavos de final de Copa Libertadores ante uno de los clubes más importantes del continente como lo es el Corinthians de Brasil.

Ayer salió la información de que Miguel Ramírez, nuevo DT de Santiago Wanderers, pidió expresamente el fichaje de Brayan Véjar. Según la información recopilada desde Valparaíso, el jugador llegó a un acuerdo de palabra para sumarse a las filas caturras y dejar Colo Colo. Durante las próximas horas se dará a conocer de manera oficial.

El fin de semana pasado, Héctor Tapia habló sobre el destino de Véjar y Maturana, quien podría partir a Universitario. "Véjar y Maturana están considerados. Tanto Nicolás como Bryan tienen una disposición de un profesional. Están haciendo entrenamientos de calidad y ese es el camino para ganarse un espacio. Yo lo que no hago es que el jugador tenga un retroceso. Si veo que un jugador no tiene mucho espacio y de pronto él puede seguir creciendo en otra institución… La idea es que sigan creciendo", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget