Brian Fernández aclara: “Estar en Colo Colo sería algo muy hermoso, pero yo no decido qué se hará”

El delantero manifestó que sólo ha hecho patente su deseo de vestir la camiseta del Cacique, pero que no hay una negociación en curso. De todas formas, agradeció a la gente. 

Brian Fernández es uno de los nombres que más se ha repetido en Colo Colo de cara al 2019. Ha estado en carpeta del Cacique y él no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta del Popular.

Ante esto, el delantero, hoy en Necaxa, otra vez se refirió al tema. “Ver comentarios donde el hincha y todo el pueblo colocolino se refiere de esa manera hacia mi persona es muy lindo, pero no tengo nada cerrado con ellos. Por ahora, sólo estoy pensando en el partido del fin de semana ante el Monterrey”, comentó el argentino en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Estar ahí sería algo muy hermoso, pero yo no decido qué se hará en este momento sino que es Necaxa el que toma la determinación, si ellos lo quieren hacer hablarán con Colo Colo. Yo sólo sé lo que ha salido en redes sociales y las cosas que escribo respecto a los equipos que me interesan”, complementó.

Fernández tiene contrato con Necaxa pero hay una buena relación entre clubes con el Cacique, toda vez que ya se negoció el pase de Fernando Meza y Nicolás Maturana desde los Hidrorrayos al Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget